
Cuando Oramos, nos Comunicamos.
Cuando un espíritu ora con fervor , es tal la vibración que emite que esta se eleva al espacio y consigue llegar a su objeto, trayendo como auto-respuesta la utilidad de la oración, es como un correo electrónico en el que adjuntamos un mensaje y a través de una dirección dirigimos el mensaje. En este caso no existe un canal físico para la transmisión, pero quien dijo que por no se demostrado no existe, nadie a demostrado la pluralidad de mundos físicos y etéreos pero solo por eso no dejan de existir.
No siempre se ora a Dios también es necesario conocer y leer sobre otros seres que se encuentran entre Dios y nosotros, pedir a ellos por nosotros y pedir a Dios por ellos también.
Las comunicaciones espiritas existentes durante todas la civilizaciones del hombre(Incas, egipcios, aztecas, mayas) se desarrollan dentro del marco de la lógica y la oración, cuando un espíritu dentro de los planos espirituales se comunica con un espíritu encarnado, se realiza un proceso de comunicación que traspasa las barreras de la vida y la muerte, ¿se alarga la distancia o se recoge? aun no lo sabemos con precisión pero esta dentro de las telecomunicaciones.
Enseña que muerte no es muerte, que la muerte no es mas que un pequeño paso por la escuela terrestre para aprender, evolucionar, aprender a ser madre, apender a ser hijo, etc. y Entonces, este es el papel de la ciencia de la reencarnacion, permitirle al espiritu avanzar a traves de las multiples existencias en los globos fisicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario