lunes, agosto 23, 2010

Obsesores.

Existe una actividad permanente entre el universo físico y el espiritual. Fuerzas y Energías Espirituales rodean e influencia la vida de los encarnados, la mayoría de las veces de manera negativa, debido a las debilidades que poseemos como encarnados somos presa fácil de muchas formas mentales que se adhieren a nuestra sensible alma, provocando comportamientos y actitudes negativas en ambas esferas, formando una atmósfera densa de odio y desespero. Estos Espíritus ligados a los Vivos y distantes de la luz divina se conocen como Detractores u Obsesores.

Obsesión: Apego Exagerado a un sentimiento o a una idea desrazonada que fluye insistentemente con impertinencia.


Si pudiésemos observar la esfera espiritual, como vemos el universo físico, percibiríamos un gran número de espíritus pasando por nuestro alrededor a todo instante.; en nuestra casa, en nuestro trabajo y el las mas diversas actividades tanto interactuando como actuando junto al mundo de los encarnados.

En la Tierra existe un sinnúmero de fuerzas espirituales, de todas las variadas vibraciones, la verdad según la literatura espirita y la investigación en comunicaciones psicograficas, mensajes y contactos mediumnicos, el plano de evolución espiritual en el que se encuentra nuestro planeta lo acredita en la posición de mundo de pruebas y expiaciones en el cual se concentran un grande números de espíritus en vibraciones de bajas frecuencias. Estos espíritus viven inmersos en corrientes energéticas y emocionales de odio, rabia, egoísmo, amor no correspondido, entre otras emociones y estados de tal forma que son presos al plano físico y muchos se creen andar aun con sus cuerpos carnales así mismo viven al lado de personas con los que algún día convivieron, alejándose de los planos mas elevados y atrasando su próxima encarnación.

No hay comentarios: