En noviembre del 2013, estando en Panamá muchas mañanas me levante con el fuerte anhelo de levantar los ojos investigativos al cielo, ver videos de ovnis, razas alienígenas y demás. El 13 de diciembre de 2013, finca el Líbano, belén de los andaquíes, Florencia Caquetá, Colombia 7.30 pm. Alrededores de la casa, en una hermosa y majestuosa piedra grande, con Patricia Medina Osorio, y André Luiz Suárez Medina en vientre, muy en sano juicio, observe sobre mi una hermosa nave a una distancia muy cercana, con unas hermosas luces tenues nunca antes vistas, que no resplandecían. la nave no causaba sonido alguno, estaba a unos 50 mts aproximadamente sobre mi esposa, mi hijo y sobre mi, que fortuna tal vez, qué compromiso tan grande Dios mio, como puede ser a mi, que teniendo todo claro se posen sobre mi, grande es el compromiso para divulgar esta verdad. Las luces debajo de la nave empezaron a danzar en forma de zig zag hasta que en un instante la nave salto claramente como en la pelicula de star wars, un salto al vacio en el que solamente una pequeña raya azul y un punto queda. quede impactado. Al bajar la cabeza y anunciar a mi esposa el proceso, vemos nuevamente hacia arriba, cuando otra nave nuevamente realiza el mismo proceso. Mi esposa, a partir de ese momento se convierte en mi mayor confidente y testigo fiel, dos naves extraterrenas sobre nuestros seres. Hermanos espirituales gracias por tan grande fortuna. Otros aún anhelando, solicitando, investigando, no han podido ver con los ojos físicos, tan grandes sucesos.
Con la misión de investigar sobre, si mis ojos habían alucinado o se habían equivocado, al tomar imagen del cielo en la noche cálida y clara. Ese dia, fue el dia en que mi cuerpo más sobrio estaba, que fortuna para mi. Nada parecido existe en la tecnología humana, ni drones que manejan estas velocidades ni mucho menos estos tamaños, ni aviones estáticos o cosas parecidas. Nada se asemejaba a tal vista. Esa noche trajo consecuencias claras sobre lo enorme del cosmos. Aprendí a ver mejor la estrellas, a enseñarle a mis hijos a adorar las constelaciones, la luna, los muchos mundos que nos rodean y sobre el cual yace el deseo incesante de evolucionar.
La verdad sobre la pluralidad de mundos y su relación con nuestro planeta se adentra cada vez más , pero es menester estar preparados para aceptarla y verla participar de nuestra evolución.
lo que he podido notar,investigando más a fondo, es que hay alguna razón aun no clara por la que tienen tanto interés en nosotros los seres humanos, a pesar de todo, tenemos algo que los hace sintonizar con nosotros. Todos somos hijos de Dios ellos lo reconocen. La biblia dice: "En la casa de mis padres hay muchas moradas" es decir muchos mundos. Los extraterrenos son muy inteligentes, desarrollaron la inteligencia a un alto grado, pero creo que hay cosas que nos hacen únicos como humanos a parte del amor debe haber algo más entre ellos por ejemplo, el poder dormir “conectarnos con el mundo espiritual estando aún encarnados” otra es el sentido de que hemos desarrollado más el sentido ambientalista, animalista, es decir como si por ser una raza nueva, laboratorio de muchas razas hemos tratado de tener como el gen perfecto digamosle asi tambien es como si ellos tuvieran un compromiso con los grandes reinos digamosle asi algo como una república universal que hace que como son mayores venga a protegernos de otras razas que quieren vernos sucumbir en este laboratorio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario